Servicio Soporte Atlassian

Si necesitas ayuda con los productos de Atlassian, como Jira Software, Jira Service Management, Confluence, Bitbucket o cualquier otro, contáctanos y te guiaremos hacia una implantación exitosa.

Ofrecemos mantenimiento proactivo, informes mensuales de seguimiento, soporte en migraciones a Cloud, desarrollos personalizados, gestión de entornos críticos y mucho más.

Servicio Gold de Soporte Altassian en Valencia, España

Un equipo de especialistas de soporte de Atlassian certificados

Atlassian Gold Solution Partner

Todo nuestro equipo está certificado por Atlassian y puede brindarte la ayuda y el soporte que necesitas para implantar la solución más idónea a las necesidades de tu empresa.

Servicios para Atlassian Cloud

A continuación deglosamos algunos de los servicios que ofrecemos para implantar Atlassian, así como asistencia técnica de los mismos.

Servicios para Cloud - excentia Atlassian Gold Solution Partner
  • Migración de Server a Cloud de Atlassian y soporte por 1 año.
  • Optimización de uso siguiendo las mejores prácticas de administración proporcionadas por Atlassian (esquemas compartidos, pantallas de creación limpias, uso correcto de los campos personalizados, etc).
  • Creación de entidades básicas (campos, pantallas, flujos de trabajo, proyectos, esquemas de seguridad y esquemas de permisos).
  • Desarrollos personalizados con arquitectura cloud en nuestra infraestructura privada localizada en Europa (cumplimiento de la GDPR).
  • Formación a usuarios finales para minimizar el tiempo de adaptación a la herramienta.
  • Asesoramiento sobre novedades y apps del marketplace.

5 razones para migrar a Cloud de Atlassian

Servicios para Atlassian edición Data Center

Para grandes organizaciones Atlassian tiene su edición on premise que recibe el nombre de Data Center. Aquí te dejamos los servicios que ofrecemos:

Servicios para Data Center y Server - excentia Atlassian Gold Solution Partner
  • Actualización periódica de los productos y componentes instalados.
  • Revisiones detalladas del estado de la instancia mediante sondas.
  • Creación de entidades básicas (campos, pantallas, flujos de trabajo, proyectos, esquemas de seguridad y esquemas de permisos).
  • Soporte técnico en la infraestructura de cluster y nodos (Data Center).
  • Posibilidad de externalizar el hosting de la instancia en un proveedor europeo.
  • Formación a usuarios finales para minimizar el tiempo de adaptación a la herramienta.
  • Asesoramiento sobre novedades y apps del marketplace.

Contacta con nosotros


excentia se compromete a respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información para proporcionar productos, servicios y contenido que pueda ser de interés para tí.

Clientes que confían en nosotros

¿Te gustaría mejorar tus herramientas
de Jira y Confluence?

Recibe las últimas novedades sobre nuestros productos y servicios directamente en tu bandeja de entrada